Fiesta total en cierre del Vive Laja 2020

Laja, 16 de febrero de 2020; Jornada de clausura del Vive Laja 2020 tuvo un inicio con clásicos de Soda Stereo junto a Revive Soda, el humor de Rodrigo Villegas y en el cierre una fiesta total con Santa Feria.

La banda tributo a Soda Stereo permitió por instantes un viaje en el tiempo, donde «Juego de seducción», «El rito», «Trátame suavemente», «Nada personal», recordaron a la histórica banda argentina con un buen logrado sonido que recibió el aplauso y reconocimiento de los asistentes.

Ricardo Callealta (vocalista y guitarrista), Mariano Pavez (bajo y coros) y Nicolás Ojeda (batería y percusiones), se mostraron emocionados por la recepción y el marco de público, destacando que era el de mayor convocatoria en la que les ha tocado presentarse.

Como cada noche, a diferencia del año anterior donde solo hubo una noche de humor, esta versión apuntó a tener en las tres noches a artistas encargados de hacer reír a los asistentes, una apuesta que fue valorada y lograba las mayores convocatorias.

El multifacético humorista Rodrigo Villegas mostró sus habilidades, que lo han hecho conocido a través del programa “Morandé con Compañía”, con personajes como Mathiu Focker, el Maquina, Walter Bolt, entre otros. Stand up que sacó muchas carcajadas con una rutina donde se ríe de si mismo, en una serie de divertidas anécdotas que provocaron la ovación del público al finalizar su presentación, «Cuiden este lugar… es increíble«, destacó el actor y comediante en relación al marco y entorno del Anfiteatro Municipal.

Una vez conocida la parrilla de artistas para la versión 2020 del festival, uno de los días donde la asistencia se aseguraba era el sábado 15 de febrero con la presencia en el cierre del Vive Laja de la banda Santa Feria, y los pronósticos se cumplieron, con una cifra cercana a las 16 mil personas.

La cumbia casera… ¡Santa Feria! transformó en una verdadera fiesta el anfiteatro lajino, «Piensa en mi» y «Algún día volverás», fueron solo algunos de sus éxitos más coreados.

«Un lugar mágico, para una noche mágica, algunos disfrutaban del lago, otros del concierto, otros de la fiesta culinaria como tiene que ser una celebración, que viva la alegría, que nadie nos quite la alegría, gracias Laja por abrirnos su corazón y hacernos sentir en casa«, indicando desde la agrupación.

Destacar el alto nivel de organización, producción y el cuidado de cada detalle para seguir consagrándose como uno de los grandes festivales del sur de Chile, donde la seguridad, prevención, y participación en distintas tareas de los funcionarios municipales, conforman un trabajo que tuvo en las tres jornadas un marco de público que debió superar las 42 mil personas.

Finalmente, el balance es más que positivo en esta segunda versión del festival Vive Laja organizado por la Municipalidad de Laja, donde se pudo mejorar aspectos que van sumando a la opinión no solo del público, sino de los propios artistas invitados, quienes reconocen que el Anfiteatro Municipal es un escenario que impacta, en un entorno en el que los asistentes son fundamentales.

[FOTOGRAFÍAS]

[VIDEO • Revive Soda (extracto)]

[VIDEO • Santa Feria (extracto)]

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...