Usuario denuncia un trato no adecuado en local de Laja tras reclamo por carne descompuesta
Usuario denuncia trato no adecuado en local de Laja tras reclamo por carne descompuesta, en la tarde del día viernes 20 de enero, usuario realiza diversas compras en Supermercado Bigger de Laja, entre ellas, carne de pavo (osobuco), al llegar a su domicilio y proceder a refrigerar el producto se da cuenta que este tenía un olor insoportable y alguna de las piezas de color verdoso, claramente en estado de descomposición. A la molestia inicial por el hecho, lo que más llamó la atención (molestó) al denunciante es el trato recibido al plantear esta situación en el supermercado mencionado, y luego de varios minutos recien tener una respuesta y solución.
El día viernes luego de realizar una compra de varios productos, boleta Nº 07900056, día 20-enero-2012, señala "al comprar carne de pavo osobuco, y llevarla al refrigerador (sólo minutos después de la compra), desde el supermercado a la casa, la carne estaba en mal estado. Fui al supermercado y al tratar de hablar con la supervisora me dice 'tiene que esperarme', con una actitud que no corresponde al reclamo que yo estaba haciendo. Luego de esperar una respuesta y ví que no había solucion fuí y hable con el encargado de local, quien me indicó que no había problema y que fuera a la caja para la solución (devolución del dinero o el producto), yo quería un producto (en buen estado), la carne que estuviera mala no fue tanto, pero el trato es el que me molestó más, no pidieron disculpa y más aún la actitud no fue la adecuada, es más la supervisora, cuando fui a pagar la diferencia por el producto, no dijo nada…", señalaba el ofuscado usuario que nos hizo llegar la denuncia a los pocos minutos de producido el hecho.
Además agregó "como solicite la devolución del producto, es decir, quería la carne al acercarme al dispensador, no me dan de la misma que estaba en vitrina, sino que me venden, de la que tenían (bodega) adentro en los congeladores…", lo que hace presumir que las vitrinas o no mantienen la cadena de frío correspondiente, en estos días de altas temperaturas, o no se esta cumpliendo algunos de los protocolos de higiene que corresponde, concluyó.
lo que pasa es que pasaron de una administracion mala a otra administracion mala, lo peor es que como sucede en pueblo chico, no hay sancion alguna, queda todo en la mas completa impunidad, habria que ver que pasa con los organismos encargados de fiscalizar dicha seccion del supermercado,ahi esta la falla a lo mejor, ya que deben ellos exibir que too esta en regla , autorizaciones y too eso , pero son autorizaciones truchas a lo mejor, y con coimas se soluciona too, este es mi chile mierd……
muchas veces me ha ocurrido con el tema de los precios en el bigger, ellos publican un precio y al pasar por caja cobran otro y siempre la diferencia a favor de ellos, y mas encima para reclamar por la diferencia hacen tremendo show para devolverte la plata y como de las 10 o mas cajas que tienen solo dos o tres estan atendiendo y se forman tremendas filas que al final queda uno como conflictivo por estar reclamando lo que es justo.